Skip to content Skip to footer

Quiénes somos

SIOLCA WORKS

Desde sus comienzos, Siolca ha destacado por su búsqueda de la innovación y por el respeto a los valores tradicionales de la ebanistería.

En Siolca Works trabajamos en la mejora de nuestros productos y procesos constantemente. Por este motivo, la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de Córdoba (UNIEMA) nos otorgó el premio «A la iniciativa empresarial y carácter emprendedor» en el año 2020.

Siolca Works pertenece a Córdoba tiene madera, el cual es un proyecto que tiene como objetivo el fortalecimiento de la estructura de las empresas que integran el Clúster Empresarial de las empresas ubicadas en la provincia de Córdoba, el objetivo que nos reúne es aportar ventajas competitivas a través de mecanismos de cooperación.

Siolca Works

¿Cómo trabajamos en Siolca Works?

La versatilidad es necesaria para ofrecer un servicio personalizado, sólo de este modo podremos adaptarnos, no solo a los parámetros técnicos a tener en cuenta, sino también al estilo de diseño que persigue cada cliente.

Por lo que, ya sean ambientes modernos, salones clásicos, espacios rústicos o decoraciones atemporales; contamos con diferentes posibilidades, como estructuras de hierro, con compartimentos inferiores, piezas de grandes dimensiones, panelados, composiciones modulares, muebles estantería y toda una gama de elementos de mobiliario con diferentes acabados, que ofrecen una amplia variedad de resultados.

EQUIPO PROFESIONAL

Siolca Works cuenta con un equipo de profesionales formados en carpintería y un equipo de diseño. De este modo, para llevar a cabo el diseño, concretamos con el arquitecto los parámetros a tener en cuenta durante todo el proceso de creación, fabricación e instalación.

Ir al contenido